Ordenando mi entropia

Parece ser que la entropía es la «medida del desorden en un sistema», y a luchar contra ella se dedica, como tantos, el padre de un nuevo blog que se subtitula: algún día seguro, conseguiré organizarme.

Por un comentario de su autor en la entrada de este blog en la que me refiero al agregador de blogs sobre liderazgo, gestión del tiempo y productividad personal conozco la existencia de un nuevo blog: Ordenando mi entropía.

El 24 de febrero este blog arrancaba con un post del que copio y pego:

Lo curioso es que llevo toda la vida buscando el método perfecto para organizarme, gestionar eficientemente mi tiempo, planificar, priorizar. ¡Lo que habré leído! Algo he avanzado, porque ahora hago mapas mentales de casi todo. Está bien. Es un cambio. Pero no es suficiente.

De la búsqueda incansable de la fórmula mágica para organizarse, tanto en la vida personal como en la profesional; del reto diario de hacer más en menos tiempo y tener tiempo para todo, es de lo que va este blog.

Algún día, seguro, conseguiré organizarme.

Con 5 posts a día de hoy, la bitacora promete, con lo que la añado al agregador para seguir leyendo lo que Paco García de Sola tenga que decir (o postear).

5 comments to Ordenando mi entropia

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>